lunes, 23 de mayo de 2011

Ya en el concesionario

Y nos fuimos a Cinascar, vimos el QQ normalito, el Nice, la Tiggo y el QQ6.
El QQ que es más barato tenía el inconveniente de ser muy básico y coupé, el Nice tiene hasta airbag pero coupé, la Tiggo es un campero y muy pasada de presupuesto (claro que si el clima en el futuro va a ser como en este año pensaremos en comprarnos una así, pues los paseos a las fincas en montaña y caminos destapados no son lo mejor para un automóvil común). El QQ6 es sedan y tiene todas las comodidades que buscábamos en un automóvil, menos el airbag.
Pero el vendedor realmente no quería vender pues mi esposa se molestó porque no nos atendieron rápido y nos fuimos... Pasó algo menos de dos meses mientras nos aprobaban el crédito (de libre inversión) del banco con lo cual teníamos 20 millones (10.000 usd más o menos). Fuimos ya con la plata asegurada a los concesionarios de chevrolet, renault, y de nuevo a Cinascar. Conocimos el spark gt que me pareció feo y sin dirección hidraulica, muy bueno si uno quiere estabilidad para correr, pero en Bogotá para qué sirve? a menos que uno quiera picar por las noches es maquinaria sub-utilizada. En resumen el automóvil que se nos acomodaba mejor seguía siendo el QQ6, mi esposa ya se había enamorado de su trompa, pero yo seguía con la preocupación de meternos con un carro chino.
Esta vez había otro vendedor que nos atendió muy bien y ya para finiquitar el negocio, nos ofreció lo de siempre: el kit de carretera, o el seguro obligatorio, o la película oscura para los vidrios. Escogimos los vidrios tinteados, el carro en un color azul muy bonito (Azul egeo creo que le llaman), y a esperar una semana. En total con la matricula fueron unos 12.000 usd larguitos.

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