lunes, 23 de mayo de 2011

Por qué un Chery QQ?

Teníamos la voluntad de estrenar, algo que se acomodara a nuestro presupuesto de clase media arrancada, pero bueno. Ella quería un carro automático... el más barato y nuevo era el kia picanto a treinta y tantos millones (unos 16.000 usd), cabe aclarar que en Colombia los automóviles cuestan más o menos el doble de lo que cuestan en el resto del mundo por los impuestos y a veces más...
Nuestro presupuesto sólo nos daba para un automóvil con caja manual (para mi excelente pues me encanta MANEJAR y con automática uno se desplaza pero no maneja, apreciación propia no es para ofender a quien tenga un carro automático), dentro de las opciones teníamos los chevrolet aveo y spark, los renault twingo, clio y logan familier, y los carros chinos benni, chana, chery, etc. (hay un boom de marcas y precios que se me escapan). Todos dentro del rango de 10.000 a 15.000 usd.
El que más nos ofrecía por menos plata era el QQ6... pero... es un carro chino y la calidad diferencial que tienen los chinos en sus productos era una limitante que debíamos tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia.